Reiki
Reiki
El reiki es un método de sanación sencillo que permite encontrar la armonía con todo lo que nos rodea. Fue descubierto en el s.XIX por el Dr. Mikao Usui, decano de la Universidad Cristiana de Kioto (Japón). Reiki es un término japonés compuesto por dos sílabas REI y KI. REI indica el lado universal y unitario de la energía, mientras que KI expresa su manifestación más específica en el seno de todo ser vivo. Digamos que el REIKI establece la armonía entre la energía personal y la energía universal. Esta armonía nos lleva a procesos de curación natural que nos permite volver a encontrar un sentido más profundo de la existencia y a aceptar e interpretar todos los sucesos que se producen.
Se transmite a través de la imposición de manos cuando la persona puede estar presente. Las manos se colocan suave y pasivamente en diferentes posiciones sobre el cuerpo a fin de canalizar la Energía Universal. También es posible transmitirlo a distancia cuando la persona no se puede desplazar al centro donde se imparte esta técnica.
Tratamiento Reiki
Las sesiones de Reiki actúan en profundidad de forma progresiva, restableciendo el equilibrio emocional, aportando mayor claridad mental, aliviando el dolor y produciendo una profunda relajación. En definitiva, mejora nuestra calidad de vida.
Al actuar sobre todos los planos del individuo, pueden reaparecer enfermedades o dificultades emocionales que creíamos resueltas. Se trata de una verdadera desintoxicación, como cuando realizamos un ayuno (estas toxinas vuelven a circular por nuestro cuerpo para ser definitivamente expulsadas de nuestro organismo). En todas las técnicas de curación natural, puede que el paciente sienta que su situación ha empeorado tras su primera sesión en vez de mejorar. Esto no es nada asombroso, el paciente está viviendo una crisis profunda de sanación para reestablecer el equilibrio global en su cuerpo. Lo que sí podemos afirmar con certeza es que Reiki no puede ser nocivo en sus tratamientos.
Si desea solicitar una sesión de reiki puede contactarnos directamente a través del formulario que ofrecemos más abajo.
Para más información escriba a nuestro email, estaremos encantados de atenderles.
Formulario de contacto ¿tienes alguna duda?
